sábado, 25 de octubre de 2014

Sorteo de nuestro libro "Cannon Films" en la 5ª Monstrua de Cine Chungo


El domingo 26 Octubre, en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, se celebrará la 5º edición de la Monstrua de Cine Chungo, organizado por los responsables del podcast Campamento Krypton, entre los que se encuentra uno de los colaboradores de Applehead Team Creaciones, José Viruete.

Él será el responsable de sortear un ejemplar de nuestro libro "Cannon Films" entre el público asistente. De este modo, Applehead muestra su apoyo a un evento pionero en la comunidad de Madrid, una cita obligada para los fans de las películas más cochambrosas, exóticas y desconcertantes.

A partir de las 12:00 de la mañana, el público tendrá la oportunidad de decidir cuál es la cinta más desastrosa de las presentadas por América, Asia, África, Europa y Oceanía. Entre las películas proyectadas, por cierto, estará Scorpion Thunderbolt, uno de los títulos de los que hablaremos en nuestro siguiente libro: "Golden Ninja Operation: Los Secretos de la IFD y la Filmark", de próxima aparición. 

Además del sorteo de nuestro libro, habrá más regalos y sorpresas para los asistentes. Y si no resultáis premiados con nuestra primera referencia bibliográfica, recordad que todavía estáis a tiempo de adquirir un ejemplar de la segunda edición en precio especial rebajado hasta el día 31 de octubre, día en el que termina la preventa y comenzará a venderse el libro a precio normal. Lo encontraréis en la tienda de nuestro distribuidor oficial, Nafra Colección.

Residentes en Madrid y alrededores, ¡no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del mundial de la caspa! 

2 comentarios: