jueves, 8 de mayo de 2014

Ampliamos la tirada inicial de "La generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films"


Aun antes de su lanzamiento oficial al mercado, el libro que hemos escrito sobre la Cannon ya nos está dando muchas alegrías. Una de ellas, quizá la más importante por lo que significa para nosotros, es que Nafra Colección y Corazón Literario (que, recordamos, son los que han puesto el dinero para que este proyecto salga adelante) han decidido ampliar la tirada inicial que tenían previsto ante la gran acogida que ha tenido la pre-venta

Preferimos no desvelar el misterio de cuántas copias estarán en circulación, pero lo que sí queremos aclarar es que no llegarán a las cuatro cifras y que, por lo tanto, este libro se convertirá rápidamente en un objeto de coleccionista para todos los amantes del cine de los 80 y la cultura popular de las últimas décadas.

Si queréis hacer vuestra reserva, os recordamos que todavía estáis a tiempo de adquirirlo a un precio de 15 euros más gastos de envío y así lo tendréis en casa cuanto antes. Para pedirlo, no tenéis más que escribir un email a info@corazonliterario.com o info@nafracoleccion.com, donde os explicarán amablemente cómo hacer la reserva y os pedirán vuestros datos para poder haceros el envío.

Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y ya han pedido el libro. Pronto lo tendréis en vuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario