Quiénes somos

Applehead Team Creaciones son Frank Muñoz, Pedro José Tena y Emilio Díez. 

Frank Muñoz (Málaga, 1978) es un apasionado coleccionista, labor que demuestra en  la tienda on-line NafraColección, donde se recopilan objetos de otras épocas pero se presta especial atención al cine descatalogado. Es también el fundador del fanzine El Club de los Monstruos

Pedro José Tena (Badajoz, 1980) lleva años analizando cine de evasión y cultura popular en varios medios. Es el fundador del foro VanDammeForum y actualmente escribe en su bitácora personal, Retumbarama!, y en la revista digital colectiva El Antepenúltimo Mohicano.

Emilio Díez (Málaga, 1979) Fundador y editor de la web Corazón Literario. Diseñador Gráfico y apasionado de la fotografía. Nació rodeado de videoclubs, llegando a ser socio de una decena de ellos.
Y como diría Rosendo está “Loco por incordiar”.

Pero no están solos: para cada proyecto, los responsables de Applehead reclutarán a las firmas más apropiadas, ampliando el equipo de manera circunstancial para ajustarse a las necesidades de cada uno de sus libros. Así, los lectores tendrán asegurados el mejor material posible.